martes, 17 de agosto de 2010

Plan para leer algo cada dia lecturas cortas

Plan de lectura para leer algo todos los días

Veremos si este proyecto dura o no, y lo veremos juntos, autor de este blog y lectores. Cada día una lectura para leer. Este blog durará 365 días habiendo comenzado el martes 17 de agosto. Opino, te será productivo seguir cada lectura, al menos más que si no lo hubieras hecho.

Los textos aquí presentados son con autorización del autor; o textos que son presentables sin tener que estar pidiendo autorización o pagar royalties (dominio público, y otras licencias como ser CC).

Estás invitado a ser un fiel seguidor de este blog, haber si te aguantas una atenta  lectura diaria :-D ...y puedes comentar todos los días, pero por favor no hacer spam.

Por ejemplo textos del autor Javier R. Cinacchi ha permitido su reproducción bajo ciertas condiciones, en esta Web ( http://leercadadiaalgo.blogspot.com/ ). Es decir a no confundir, y a no copiar entradas, que algunas tienen copyright. Entonces intentando ser claro digo: prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del dueño del copyright correspondiente a cada caso puntual.

A partir de la próxima entrada comenzaría el plan de lectura, con opción en algunos casos a más información, información, al momento de la elaboración con acceso gratis a través de Internet.

En la sección "Archivo del blog" tienes acomodado por fechas. Las lecturas buscan no quedar desactualizadas. Para lecturas actualizadas de noticias hay otros Sitios Web, y medios; que se dedican a tales temas. De esta forma este blog estaría bastante actual, aun luego de años.

Aclaro, pese a que se intenta no cometer errores u omisiones, no se asumen responsabilidades si los hubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario