domingo, 31 de octubre de 2010

Leer novela cap 10

Leer novela: Cap. La primer puerta

Escribe Javier R. Cinacchi
¿De dónde saqué la idea de una puerta en la cual al pasar desaparecen los que la atraviesan? Hace años, mi padre un día me contó algo que había escuchado, y afirmaban era cierto. Ya no recuerdo bien como era la historia, mi padre a esta altura la recuerda menos que yo. Resulta que encontraron, repito si mal no recuerdo, debajo de un sótano en un edificio, algo parecido a una puerta extraña de energía, la investigaron unos científicos, pero sintiéndose atraídos la atravesaron unos de ellos, y no se los volvió a ver, mandaron un robot, y ocurrió lo mismo. Al final la destruyeron, algo que considero incorrecto, no hay que destruir lo desconocido, salvo que ataque, y esa “puerta extraña” simplemente estaba allí, claro que también puede ser nunca la hallan destruido... o incluso que la historia sea falsa. Pero, de ahí surge la idea de la puerta, aunque obviamente la novela surge de distintas ideas. Simplemente aprovecho este comentario para contarte lo mencionado, en relación a aquella puerta misteriosa.

Paso al capitulo de la semana, antes de que me tiente a filosofar ;-) Leer novela.

http://www.estudiargratis.com.ar/novela-online/novela-jovenes-fantasia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario