domingo, 19 de septiembre de 2010

Leer novela online cap 4

Leer un novela online capitulo Nº 4
La reunión de los 20 jóvenes

Un grupo de jóvenes amigos se reune, luego de preparativos a conocerse. Pero pasan cosas extrañas.

Este capitulo, entre otros enfoques, es asimismo muy descriptivo y poético en las descripciones del escenario donde transcurre la trama, y el más largo de esta novela... así que sin más te dejo en Link del comienzo de este capitulo 4: La reunión de los 20 jóvenes.

http://www.estudiargratis.com.ar/leer-novela/novela-reunion-jovenes.htm

2 comentarios:

  1. Cotinúa el misterio, está muy interesante. Bueno tengo una inquietud, que noté en el segundo capítulo y he vuelto a observar en éste. ¿Sonia y Sofia son dos personas distintas o es un error de escritura? que por colocar n se digito f y viceversa...¿O será tal ves un detalle que forma parte del misterio? ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora revisando; veo que en el capitulo Nº2 me confundí Sonia con Sofía. Siempre es Sonia. Si hubiera puesto 8 en vez de 7 cuando Carla menciona cuantos son (cap.2) hubiera sido parte de la trama, un misterio (al menos por un rato); pero en este caso no es un misterio, sino un error mío. En la próxima edición lo corregiré junto a algunos errores ortográficos... Mi ortografía, tipeo y para peor el corrector ortográfico de la PC :-S

    Gracias por tus comentarios :-)

    ResponderEliminar